Select Language: Esp - Eng

OFFICE 365 – SiderysBSN: Su apuesta al futuro

OFFICE 365 ES UN NUEVO PARADIGMA.

Es una infraestructura completa de negocio, 100% servers free, a un costo muy conveniente y administrable en base a necesidades.

Siderys & BSN puede poner a su disposición en 24hs correo electrónico, sitios web, seguridad, políticas empresariales, gestión de contenidos, calendarios, flujos, búsqueda, dashboards, mensajería y telefonía corporativa, video conferencia, la última versión de Office y mucho más.

Microsoft garantiza, para todo, la seguridad y un 99,9 % de actividad disponible mediante un SLA firmado.

El nuevo paradigma es una operatoria colaborativa coordinada y natural del escritorio y la nube.

Converse con quien quiera en su empresa donde esté y con el dispositivo que utilice, comparta pantalla o escritorio, edite documentos en conjunto, discuta cifras, listados, genere gráficos y guárdelos donde le sea cómodo, reciba un vínculo a una aplicación en la nube en la que sólo verá lo que su nivel de autorizaciones permita, exponga sólo los datos que quiera de una planilla Excel y reciba información inmediata de los cambios que sean de su interés, genere formularios y estructuras de datos en minutos…

Todo, todo (siempre que tenga permisos, claro) está disponible para ser conectado desde y hacia cualquier plataforma informática o dispositivo.

Es su información, sólo garantizamos su seguridad e integridad y le entregamos la llave.

Utilice esa llave para extender la plataforma y adáptela a su negocio mediante los recursos de Siderys & BSN.

Nosotros podemos hacerlo porque lo hemos hecho y lo estamos haciendo en este mismo momento.

Siderys & BSN brinda adaptación al negocio, soporte y capacitación a usuarios y administradores, administración, extensión de Office 365 mediante diseño o mediante desarrollo a medida, plantillas de sitio configurables y soluciones de respaldo de la información y proceso offline de cantidades gigantes de documentos.

Es difícil explicar lo rápidamente que podemos viajar desde lo simple a lo más complejo y viceversa: un flujo de procesos que dure meses o la edición conjunta de un documento.

Todo a su mano. En una plataforma sofisticada pensada para negocios pequeños, medianos, grandes o planetarios.

EL PAQUETE 365 COMPRENDE: 1. Microsoft Exchange Online 2. Microsoft SharePoint Online, incluyendo Office Web Apps 3. Microsoft Lync Online 4. Microsoft Office 2010 Professional Plus

Office 365

Office 365