Select Language: Esp - Eng

Desarrollo de componentes a la medida y aplicaciones del negocio

Dentro de nuestros servicios para desarrollo de componentes se incluye Assessment inicial a fin de determinar los requerimientos técnicos y de usuario final y la salud de la plataforma necesaria para soportar las necesidades del negocio.

Ejemplo de desarrollo de componentes a la medida:

SISTEMA PARA PROCESAMIENTO DE FACTURAS PENDIENTES:

Donde se aplicaron una serie de reglas de negocio para el procesamiento de facturas pendientes, el cual incluye una integración con sistema de ERP a fin de consumir la información necesaria tal como numero de proveedor, de factura, entre otros.

LEARNING MANAGEMENT SYSTEM BASADO EN SHAREPOINT:

El cual consistió en un conjunto de funcionalidades que fungen como parte de una metodología de aprendizaje en línea que permite a los usuarios llevar cursos a su propio ritmo, donde se aplican una serie de reglas de negocio para automatizar los flujos de información, entre tutores y alumnos, e incorpora las funcionalidades de caja de SharePoint para enriquecer la experiencia en general.

SISTEMA PARA CREACIÓN DE MAPAS CONCEPTUALES PARA EL APRENDIZAJE:

El cual esta basado en SharePoint y se apoya de las funcionalidades de caja adicionales a aquellas propias desarrolladas para lograr el fin.

SISTEMA PARA INDUCCIÓN DE NUEVOS EMPLEADOS:

El cual busca controlar el acceso a la información de nuevos ingresos mediante un control de las políticas leídas y estudiadas, para asegurar la efectividad de la transferencia de conocimiento.

Ejemplos Realizados

Dashboard

Dashboard

Visor de Mapas Conceptuales en SharePoint

Visor de Mapas Conceptuales en SharePoint

Motor Conversacional

Motor Conversacional